Dispositivo especial de la DGT para el puente de la Constitución

5 diciembre, 2014 Sin categoría  No hay comentarios

atasco-Diagonal2

La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha a partir de las 15:00 horas de este viernes y hasta las 24:00 horas del lunes un dispositivo especial para regular los 4,4 millones de desplazamientos por carretera que se esperan durante el puente de la Constitución y La Inmaculada.

Según indica la DGT, se producirán desplazamientos de largo y corto recorrido y los destinos principales serán las zonas de montaña para la práctica de los deportes de invierno, las zonas turísticas de descanso y las segundas residencias o centros comerciales, debido a la proximidad de la Navidad.

Además, advierte de que la lluvia, el hielo, la niebla e incluso la nieve pueden ser “condiciones adversas” para la conducción, por lo que aconsejan informarse de la meteorología y de la situación de la ruta elegida, disponer de cadenas o neumáticos de invierno para viajes por zonas montañosas y utilizar correctamente el alumbrado, encendiendo las luces de cruce o las de niebla en caso necesario.

Deja una respuesta

Puedes usar tags html y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>